Close

Propiedades del masaje linfático que aplicamos en el Atelier Charo Palomo

¿Sabías que uno de los beneficios del drenaje linfático es mejorar la eficacia de nuestro sistema inmunitario?
Gracias a las técnicas que aplicamos con presión en ciertos puntos del cuerpo, conseguimos favorecer la circulación de la linfa. El sistema linfático afecta al buen funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que no sólo conseguimos mejorar la circulación y el aspecto de la piel, sino que además, incrementamos nuestras defensas naturales.
Mediante los masajes que realizamos en el Atelier Charo Palomo, basados en movimientos lentos que se repiten en la misma dirección que la circulación de la sangre, conseguimos desconjestionar y depurar el sistema linfático, lo cual aporta un equilibrio interno que se refleja en la calidad de la piel, a la vez que se reduce el estrés y la ansiedad.
Te recomendamos que reserves una mañana con Elvira para probar las técnicas más avanzadas, siempre de forma natural, sin aparatología, lo cual nos permite aprender de los estímulos y la evolución de cada cliente para aplicar los tratamientos al ritmo que cada uno necesite, de forma totalmente natural y personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close