Close

Nuestra técnica del CORTE en SECO

Pasión por la técnica del Dry Cut o Corte en Seco. Muchas de las que no hayáis pasado aún por el Atelier puede que no hayáis recibido este servicio porque es esta técnica si no se tiene muy controlada, puede provocar más de un disgusto. Por eso la mayoría de los estilistas y peluqueros prefieren no arriesgar y recurren al confort del corte con el cabello mojado.

El corte en seco permite que el cliente vea exactamente cómo le quedará el pelo no sólo en el Atelier, sino al día siguiente en su casa, lo cual permite presentar un estilismo más real, dado que no todas tenemos tiempo en casa para dedicarlo a hacer el mismo peinado que nos haría nuesta estilista en su centro. Y así, en el momento, la estilista no sólo puede comprobar qué corte estiliza y favorece, sino que además, puede hacer las correcciones para la mayor satisfacción de las clientas. Cortar en mojado son prácticas de la vieja escuela que quedaron muy atrás en nuestro Atelier, ya que siempre estamos en boga en cuanto a las últimas tendencias en estilismo y peluquería avanzada.

Utilizamos el Dry Cut porque nos permite visualizar la textura del pelo, ver el recorrido real, darle forma a la melena, tal y como es, ya que cada clienta tiene una densidad, una elasticidad y unas características determinadas. Por tanto, aprovechamos esas peculiaridades para sacarle el mayor partido posible a su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close